El cometido principal de la Secretaría Técnica del Congreso es la coordinación y el perfecto funcionamiento del proceso de recepción de inscripciones, así como el apoyo técnico al Comité Organizador en todos los aspectos organizativos del evento.


 

SERVICIOS

En Gestión Tecnológia de Eventos cubrimos todas las áreas de trabajo para una completa organización de su Congreso, Convención, Viaje de Incentivo, Presentación de Producto, etc.

 

 

La correcta recepción de las comunicaciones y ponencias, así como la coordinación con los Ponentes en los aspectos relativos a su participación en el Congresos, hacen que la Secretaría Científica sea una de las partes mas delicadas de la organización de un congreso.


 
Exposición Comercial

Habilitar espacios para la instalación de una Exposición Comercial donde los expositores vean buenas oportunidades de comunicación con los asistentes al congreso y la coordinación de montajes, planos y acuerdos comerciales con las firmas patrocinadoras.


 

Por descontado que la base principal para que la información llegue a los asistentes es contar con los Medios Audiovisuales que dispongan de la última tecnología.

El correcto funcionamiento y coordinación con  los Ponentes asegurará el éxito del Congreso.

 

 

Las APP para móviles y Tablet; las páginas web interactivas, redes WiFi y envíos Bluetooth, facilitan la comunicación y permiten a los congresistas un mejor y mas rápido acceso a la información general del evento y sus actividades así como la comunicación con ellos desde el Comité Organizador.


 

Para la amenización de actos sociales y fiestas del congreso contamos con un amplio elenco de artistas y DJ que harán un recuerdo inolvidable de los últimos momentos del evento.


 
Nuevas Tecnologías
Medios Audiovisuales
Secretaría Técnica
DJ para Fiestas
Secretaría Científica

1/3

AudyTec

Gestión Tecnológica de Eventos, S.L.

Teléfono: 609.085.043 - info@audytec.com


 

T: +34.609.085.043
  • facebook-square
  • Twitter Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now